Google+Click Here! Manual para generar dinero en SFI CONCEJO MULTINIVEL #2 | Manual para generar dinero en SFI

Plan de acción multinivel para el 2014

La planificación en multinivel es el primer paso para emprender su éxito. Es el itinerario del viaje. Estructurar y organizar los pasos a seguir de su nueva empresa le ayudará a orientarte hacia el futuro, hacia lo que debe lograrse y cómo hacerlo. Por tanto, maximizar nuestras posibilidades de éxito para el 2014, es redactar nuestro Plan de acción.




Quiero mostrarle hoy siete pasos que considero le pueden ayudar en ese proceso. Espero le sean de utilidad. Puede modificarlos, agregar otros. Los que recomiendo son simplemente una guía que puede utilizar de acuerdo a sus objetivos:


1.- Reserve al menos tres horas para este ejercicio.
Para realizarlo con eficiencia, mejor hallar un lugar especial de su casa libre de distracciones.


2.- Defina cinco áreas de su vida donde quiere tener éxito.
Es mi recomendación, pues es difícil enfocarse en más de cinco simultáneamente. Tal vez algunas personas pueden hacerlo en más, pero hoy solo recomiendo cinco.

En mi caso, las cinco áreas donde quiero enfocarme y asegurar tener éxito son (sin orden de importancia).


  • a) Familia
  • b) Trabajo (Mis novelas y el network marketing)
  • c) Salud
  • d) Proyecto personal
  • e) Espiritual

Estas son las áreas donde pienso enfocarme en 2014.

Haga usted una lista, puede escoger las mismas áreas u otras como: negocio, amistades, proyecto personal, arte, música, etc.


3.- Escriba el significado del éxito para usted en estas cinco áreas.
¿Qué significa éxito en cada área? Esto sin duda es un punto sumamente importante. Por ejemplo, en el área de la salud tener éxito para mí puede significar llegar a realizar 100 abdominales diarias o correr 5 kilómetros, para otros puede ser lograr una disminución de su peso corporal en 20 kilos.
En el área de la familia, para alguna persona el éxito puede ser lograr llevar a su familia de vacaciones en un crucero por las Bahamas, mientras que para otros puede significar nunca fallar a las actividades de sus hijos.

Es importante definir. ¿Qué quiere usted lograr en cada una de estas áreas?


4.- Divida su “éxito” entre los doce meses del año y así le será más fácil establecer metas mensuales.
Supongamos que para un patrocinador éxito en su negocio significa lograr que su organización de multinivel logre crecer y tener 200 afiliados más al mes de diciembre del 2014.

Entonces dividir “éxito” en 12 meses podría verse así: obtener 12 nuevos afiliados en enero, 15 en febrero, 20 en marzo… y así sucesivamente hasta llegar a los 200 para diciembre del 2014.

Dividir lo que considere “éxito” en etapas le ayudará a enfocarse en metas a corto plazo y mantener el rumbo.

5.- Defina las rutinas diarias que necesita comprometerse para alcanzar la meta mensual.
Para lograr su meta mensual, digamos de esos 12 nuevos afiliados en el mes de enero, necesita establecer rutinas diarias, como por ejemplo:
  • a) Hacer llamadas a potenciales prospectos.
  • b) Viajar y presentar su plan en determinadas ciudades.
  • c) Reunirse con su equipo y establecer prioridades.
Vea sus resultados de 2013, usted puede llegar ahora a algunas conclusiones, por ejemplo:

“Necesito reunirme con 15 nuevos prospectos cada semana de enero, pues la experiencia del año pasado me dice que de cada 15, tres se inscriben para capacitarse conmigo. Entonces así, al final del mes habré logrado formar a 12 nuevos micro empresarios en el negocio y cumplir con mis metas para ese mes”.

De la misma manera esto es aplicable a sus metas en salud y las otras.

6.- Ponga sus planes en las manos de Dios
Lo digo con mucho respeto. Sea cual sea su religión, él puede poner la cuota que le falte. Por ello nunca lo deje fuera de sus planes.


7.- Comience hoy, aunque falten algunos días para el 1 de enero.
No postergue el inicio de su acción. Su plan debe dar inicio el 1 de enero, por tanto es un buen momento para comenzar a elaborarlo.

“Mañana redactaré mi plan de acción” ¿Por qué mañana? Porque no hoy. No ponga excusas. El 2014 debe ser un año de éxitos para usted. Un año para realizar sus sueños o gran parte de ellos. No se falte el respeto a usted mismo; si de verdad quiere realizar cambios positivos en su vida. ¡Comience hoy!

Por sus metas y sueños, para que se hagan realidad, quiero desearle lo mejor en este año 2014.

Si usted considera que mi artículo puede influir positivamente en otras personas, le agradeceré lo comparta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;